Mi (no) ranking de blogs del "Máster of Puppers"

 


 

 

Nunca se me dio bien el tema de calificar las cosas (si, si acabo de profesor tendré que mirarme eso). El simple hecho de poner en una lista del 1 al 5 o al 100 me da ansiedad. Por eso he decidido poner los blogs de mis compañeras/os que me gustan por orden alfabético, así no hay pelea y yo dejo mi problema para un futuro.

  1. Filosofía: la aventura del pensamiento (de Beatriz García): Aparte de porque la chavala es mu maja, suelo coincidir en sus puntos de vista sobre el tema educativo. Algunos de sus post están vistos desde una perspectiva de género que me gusta mucho, y con la que aprendo bastante.
  2. Eudaimonía (de Belimar Gómez): Al igual que el blog de Bea (también canaria y filósofa), Beli introduce la prespectiva de género descubriéndonos a filósofas de ayer y hoy que merece la pena conocer. 
  3. Carreteras Secundarias (de Cármen Escobar): Además de que sabe hacer cerveza (y eso gana a todo), Cármen es una persona apegada a la tierra (la grande) y eso va mucho conmigo. Por otro lado, comparto su visión de la educación.
  4.  Deconstruir para construir (de Carolina Manrique): La vitalidad de Caro se transmite cuando lees sus entradas. Sobre todo, me ha gustado mucho su punto de vista sobre el Homeschoolding, porque coincide con el mío.
  5. Conectados (de Diego González): Me gusta mucho su estilo y coincido bastante en la visión que tiene de muchas cuestiones educativas. Y sobre todo, me molan las viñetas con las que ilustra sus entradas. 

Comentarios

  1. ¡Qué ilusión, aparezco en tu ranking! Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una pandemia sin Historia

La educación andaluza

Corinto y Megara...